28/09/2020

  • Espectáculos

La Casa de Papel tendrá cuarta temporada en Netflix

  • Por Soy502
30 de junio de 2019, 15:06
El creador de La Casa de Papel revela que ya se está grabando la cuarta temporada. (Foto: Netflix)

El creador de La Casa de Papel revela que ya se está grabando la cuarta temporada. (Foto: Netflix)

Hace solo unos días el elenco de La casa de Papel, junto a Alex Pina, el creador de la popular serie, presentaron la tercera temporada que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio.

Ahora, los voceros de Netflix confirmaron a algunos medios de comunicación que la cuarta temporada es oficial y que se encuentra en fase de producción.

Los rumores de la cuarta temporada empezaron luego que el actor argentino Rodrigo de la Serna, uno de los nuevos actores, en octubre de 2018 aseguró que había sido convocado para participar en la tercera y cuarta temporada de la serie.

Aunque ya se tiene la certeza de la nueva temporada en producción, no se ha develado si narrará un nuevo asalto, o si será la continuación de lo que ocurra en la tercera temporada.

Mientras se prepara la cuarta entrega, los seguidores de La Casa de Papel se preparan para recibir la tercera temporada este 19 de julio, en la que este grupo de amigos y ladrones se volverán a unir, esta vez para rescatar a Río, quien ha sido apresado.

La Casa de Papel fue emitida originalmente en España, en 2017, por el canal Antena 3, en enero de 2018 llegó al resto del mundo a través de Netflix, y se convirtió rápidamente en una de las series más exitosas, siendo considerada la serie de mayor éxito de habla no inglesa dentro de Netflix.

Además recibió un Emmy internacional al mejor drama, siendo la primera vez que una serie española recibe este reconocimiento.

Comentar
cerrar