Larry Sumpter, un padre de familia que vive en Denton, Texas, es el “héroe” de muchos después del peculiar castigo que aplicó a su hija de 15 años, al punto que se hizo viral.
Madelynn, la joven, organizó una pijamada en casa a la cual asistieron varias amigas y durante la celebración se le ocurrió invitar a dos chicos pensando que sus padres no lo notarían.
Larry y su esposa se enteraron de la falta cometida por Madelynn y se sintieron decepcionados, pues su hija les había faltado el respeto, y no se quedaron con los brazos cruzados, así que pensaron en un castigo que hiciera que la joven pensara en sus actos antes de cometerlos.
El hombre le dio a elegir el castigo a su hija: quedarse un mes sin teléfono celular o que él administrara sus redes sociales durante 2 semanas.
Madelynn optó por lo segundo así que tuvo que darle a Larry contraseñas para que él publicara en sus redes todo lo que quisiera.
"Ella eligió 2 semanas. ¡Esté atento a algunas publicaciones increíbles de Instagram, chats instantáneos y Tiktoks de sus padres!", agregó en una imagen donde le tomaron una foto a la niña.
Ver esta publicación en Instagram
A esta imagen le comenzaron los post más divertidos, en los que su padre se vistió como una adolescente.
"¿Podemos salvar a las frikis tortugas ya?", escribió en esta foto.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
"Relajándome en este delicado domingo 'haters'", agregó.
Con información de El diario de NY.





