06/05/2021

  • Empresas

Celebran aniversario de la oficina de ITR Security en Dubai

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
13 de abril de 2021, 10:04
Oscar Peraza, director de ITR Security. (Fotografía cortesía: ITR Security)

Oscar Peraza, director de ITR Security. (Fotografía cortesía: ITR Security)

Con el objetivo de rendir un homenaje a los exmilitares que murieron en la guerra de El Salvador y Medio Oriente la empresa ITR Security, con oficinas en Dubái, organizó un cena para las madres e hijos de estas personas que dieron su vida. 

El evento privado al que también asistieron invitados especiales de Global Security Panamá,  exasesores externos de Black Water, de Estados Unidos y representantes  de Dubái, fue dirigido por el director y fundador de ITR Security, Oscar Jose Mario Peraza. 

La velada también fue un momento oportuno para celebrar el aniversario de la empresa, la cual  busca apoyar a los exmilitares, para que que tengan un mejor ingreso económico. 

Durante la cena, fueron entregados 15 terrenos para los hijos de algunos veteranos de la guerra en El Salvador y aparte, durante cuatro años han regalado 40 vehículos a los hijos de quienes ya han fallecido. 

En la foto principal se puede apreciar a Oscar Peraza, el ahora director de ITR Security, participando en operaciones militares en Medio Oriente, desde la guerra de Irak. Fue en ese momento donde nació la idea de crear una empresa internacional que pudiera trabajar con los Emiratos Árabes Unidos. 

Comentar
cerrar