20/09/2020

  • Gente

La "Chica Badabun" presenta por primera vez a su pequeño hijo

  • Por Soy502
01 de agosto de 2019, 11:08
Unas fotografías que salieron a la luz la motivaron a mostrar a su hijo. (Foto: Instagram)

Unas fotografías que salieron a la luz la motivaron a mostrar a su hijo. (Foto: Instagram)

La famosa conductora de "Exponiendo Infieles" desde sus inicios ha causado controversia no solo por el contenido de su programa, sino porque existía el rumor de que ya era mamá, cosa que jamás había sido confirmada pero tampoco desmentida por ella.

Sin embargo, algo pasó que hizo que ella se relajara con el tema y mostrara a su hijo.

Todo empezó cuando se filtraron fotos como esta. (Fotomontaje:Erivan Campos)
Todo empezó cuando se filtraron fotos como esta. (Fotomontaje:Erivan Campos)

Todo empezó cuando hace unos días después de subir unas historias a su Instagram, en las que se puede escuchar la voz de un niño. Luego, en otra historia más se puede ver al pequeño en un storie de Instagram con ella.

Era cierto

Sí, lo del famoso embarazo de Lizbeth Rodríguez es cierto. Muchas imágenes fueron sacadas de una cuenta de Instagram de Lizbeth, la cual la tenía antes de ser famosa y cuando solo se dedicaba a hacer videos para "Badabun" en la plataforma de YouTube.

¿Quién es el papá?

Hasta ahora se sabe que es un empresario de instalaciones y proyectos con el que Liz tuvo una larga relación. De hecho, él sí conserva en sus redes fotografías con ella y su hijo.

¿Dónde está el hijo de Liz?

Lizbeth estuvo casada con el padre del niño pero por problemas que desconocemos se separaron. Muchos se preguntarán dónde está el niño, al parecer el pequeño está a cargo del padre.

Cuando se divorciaron, el padre ganó la custodia de su hijo y por el momento continúan así.

¿Y por qué nunca lo muestra?

Existe la teoría de que ella quiere proteger a su hijo de todo esto de las redes sociales, ella sabe que no es algo muy sano, además la demanda de custodia no se lo permite.

MIRA ESTE COMPENDIO EN VIDEO:

 

Rodríguez ha causado demasiada polémica por interferir en relaciones, desde su programa "Exponiendo infieles", donde evidencia a las parejas y ahora hasta a youtubers famosos como la Chule y Luisito Comunica, entre otros.

Sin embargo, su vida privada ya no está segura y ahora ella es víctima de rumores. Pese a todo, sus seguidores que esta noticia la ayude a ser más transparente y a mostrar más a su pequeño hijo.

¿YA CONOCÍAS AL HIJO GUATEMALTECO DE SCHWARZENEGGER?

Comentar
cerrar