27/09/2020

  • Gente

"La Chilindrina" venderá su casa para pagar deudas hospitalarias

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 17:06
La actriz mexicana atraviesa una situación económica compleja. (Foto: TeleAmazonas)

La actriz mexicana atraviesa una situación económica compleja. (Foto: TeleAmazonas)

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina", vendrá su casa en Acapulco, zona turística del Estado de Guerrero en México, debido a una fuerte crisis económica derivada de las enfermedades que padecen tanto ella como su esposo.

La reconocida actriz, de 68 años, dijo en el programa mexicano "Ventanenado", que su esposo estuvo internado en un hospital en Estados Unidos, lo que les dejó con una deuda importante.  

  • TE PUEDE INTERESAR:

"No, no hemos terminado de pagar. Nos va a tardar bastante en terminar de pagar. Lo de México sí. Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras, es un seguro médico que tú tienes que pagar equis cantidad cada vez que tú entres a un hospital", explicó la actriz que encarnó por más de 10 años el emblemático personaje del programa Chespirito.

Señaló que, además de la factura hospitalaria, los medicamentos de ambos tienen precios muy elevados, por lo que a la semana tienen que gastar al rededor de 35 mil pesos.

"Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera", mencionó.

Explicó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad. "Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas", mencionó animada.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar