08/05/2021

  • Seguridad y justicia

Chiquimula: Hombre salva a su suegra de un ataque con hacha

  • Por Evelyn De León
03 de febrero de 2021, 11:02
Un hombre resultó herido tras defender a su suegra de un ataque con hacha. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

Un hombre resultó herido tras defender a su suegra de un ataque con hacha. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

Un hombre resultó herido al salvar a su suegra quien era víctima de un ataque con un hacha. Esto ocurrió en Santa Bárbara, Chiquimula.

Wilfredo Pérez Ramírez, de 19 años, salvó a su suegra de la muerte. La pareja de la víctima atacaba a la mujer con un hacha y tras la intervención del yerno, el hombre huyó del lugar.

La hija de la señora narró que ella y su esposo estaban en la vivienda cuando llegó la actual pareja de su mamá. Empezaron a escuchar la discusión y gritos. En ese momento, Pérez Ramírez intervino y evitó que hirieran a su suegra.

El atacante tenía un hacha y con esta le provocó heridas al joven. Los Bomberos Voluntarios acudieron y lo trasladaron al hospital local. 

Él se metió a separarlos y por defender a mi madre resultó herido
Hija de la víctima

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, el hombre que protagonizó el ataque ocasiona problemas en el área y cuando está ebrio agrede a su esposa.

  • POR SI NO LO VISTE: 

*Con información de Noti 7

Comentar
cerrar