• Gente

El mensaje desde la cuenta de Christian Bach para Edith González

  • Por Soy502
14 de junio de 2019, 20:06
Desde la cuente que perteneció a Christian Bach, quien falleció en marzo, se lee un emotivo mensaje para recordar a Edith González. (Foto: Christian Bach) 

Desde la cuente que perteneció a Christian Bach, quien falleció en marzo, se lee un emotivo mensaje para recordar a Edith González. (Foto: Christian Bach) 

La muerte de Edith González causó conmoción en el medio artístico y en sus fanáticos. 

Muchos colegas siguen compartiendo los gratos momentos que compartieron con su compañera, otros siguen en shock y muestran sus condolencias en redes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde la cuenta de Instagram que perteneció a la fallecida Christian Bach se destacó la profunda amistad que había entre ellas. 

Una serie de fotografías de la Argentina y la mexicana fueron compartidas junto a un emotivo mensaje: 

Mi amada Christian Bach recibe en el cielo con los brazos abiertos a una gran amiga, Edith González.
Cuenta de Instagram de Christian Bach.

"Las personas que amamos nunca se van del todo, al recordarlas con cariño sentiremos que están con nosotros, su cuerpo ahora duerme el sueño eterno y su alma descansa en paz". 

Las imágenes que acompañan el mensaje muestran el lazo que existía entre ellas. 

 

 

El día de la muerte de Christian Bach Edith González la recordó con mucho cariño, a través de un extenso mensaje en Instagram, que iba acompañado de cuatro fotografías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Su mensaje también cautivó: "La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida nos pudo dar", Escribió Edith. 

Las actrices trabajaron juntas en las telenovelas "Los ricos también lloran" (1979) y "Soledad" (1980). 

* Tomado de Univisión

Comentar
cerrar