• Fama

El deseo que Edith González ya no pudo cumplir

  • Por Soy502
14 de junio de 2019, 10:06
Edith González quería que su hija tuviese la mejor fiesta de XV años y ella misma la estaba organizando. (Foto: Instagram Edith González)

Edith González quería que su hija tuviese la mejor fiesta de XV años y ella misma la estaba organizando. (Foto: Instagram Edith González)

Los XV años de Constanza eran importantes para Edith González, siendo que ella planeaba hacerle una fiesta a lo grande, la actriz tenía mucha ilusión de acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños que será este 17 de agosto.

Así fue como la recordó la conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó, en el que fuera su último proyecto, “Este es mi estilo”, transmitido por el canal TV Azteca, señaló el medio La verdad.

Vanessa, al enterarse de la muerte de Edith González, mencionó que la mamá de Constanza estaba preparando unos XV años a lo grande y que estaba muy emocionada con la fiesta.

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus 15 años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala", mencionó la conductora de televisión.

 

Constanza Creel González es la única hija de Edith González, quien se enteró de la muerte de su madre cuando estaba en la escuela.

Vanessa Claudio lamentó la muerte de su excompañera de foro, pero a la vez se sintió afortunada de haberla conocido y de convivir con ella.

 

"Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de 'Corazón Salvaje', y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP", señaló.

En cuanto a los recuerdo que tenía con Edith González, Vanessa dijo que "la voy a recordar con su energía, alegría y porque ante la vida no importaba qué estaba viviendo, siempre estaba de buen humor", mencionó. 

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa, de la colonia Lomas de Virreyes. Cuatro años después Edith confirmó a medios que el padre era Santiago Creel, que en el momento de su nacimiento era el Secretario de Gobernación.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar