Julia Gagnon, la guatemalteca que participa en American Idol, habló de una cicatriz que le recuerda sus raíces.
OTRAS NOTICIAS: La historia de adopción de la guatemalteca que participa en "American Idol"
La representante de Maine, Estados Unidos, que fue adoptada cuando era una niña, dijo que entre más de 400 preguntas que le hicieron en redes, una de las que más se repetía era el porqué de su cicatriz en el brazo.
Ella contestó que como dato curioso y sin ser ruda, esa marca fue el motivo del primer insulto que recibió cuando entró a la escuela primaria, pues los niños decían que su brazo era diferente y por eso estaba mal.
Julia contó que se trata de la cicatriz de una vacuna que recibió antes de llegar a Estados Unidos y que muchos niños adoptados tienen, agregando que algunos la esconden realizándose una cirugía cosmética y otros se la dejan, "yo decidí dejarla y creo que es hermosa, pienso hacerme un tatuaje alrededor de ella para destacarla para forma una flor o algo", dijo.
¿Qué vacuna es?
Las vacunas que dejaban esta característica marca eran las que se ponían para prevenir la viruela y la tuberculosis (BCG), solían ponerse a los pequeños en los años 80 y 90 con agujas bifurcadas (de dos puntas) y para hacerlo se picaba la piel unas 15 veces, dejando la característica marca.