05/08/2021

Cierra "Los Alpes", tras 38 años de servicio en Guatemala

  • Por Evelyn De León
14 de junio de 2021, 11:24
El restaurante Los Alpes anunció el cierre de su restaurante y chocolatería situado en zona 10. (Foto: Facebook Los Alpes) 

El restaurante Los Alpes anunció el cierre de su restaurante y chocolatería situado en zona 10. (Foto: Facebook Los Alpes) 

El popular restaurante, chocolatería y pastelería anunció este 14 de junio el cierre de sus instalaciones situadas en la zona 10 de la capital. 

OTRAS NOTICIAS: Covid-19: Restaurante cierra sus puertas tras 49 años de servicio

A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del restaurante "Los Alpes", Aline y Stephen, comunicaron que tras 38 años de servicio se despiden con un emotivo mensaje.

"Tenemos la certeza que los planes de Dios son perfectos; y que, en caso el hecho de volver esté dentro de sus planes, nos abrirá nuevas puertas y oportunidades". 

Explican que el 2020 y 2021 han sido un reto a raíz de la pandemia de Covid-19.

"Tras el epicentro de la pandemia y todas las repercusiones económicas que ésta ha causado, quedamos totalmente vulnerables como para afrontar un último golpe que nos llegó en el momento más inoportuno y que marcará nuestra historia para siempre", mencionan. 

Al mismo tiempo aprovecharon para agradecer a sus clientes, trabajadores y proveedores.

La publicación está llena de comentarios de nostalgia de comensales que recuerdan el pastel o comida favorita que degustaron en "Los Alpes". 

"Los Alpes" es otro de los restaurantes que han tenido que cerrar sus puertas en Guatemala a causa de la situación económica que enfrenta,  ante la dinámica de consumo provocada por la pandemia de Covid-19. 

cerrar