• Nacional

Comunicaciones busca a un refuerzo salvadoreño

  • Por Soy502
El salvadoreño Alexander Larín interesa a Comunicaciones. (Foto: El Diario de Hoy)

El salvadoreño Alexander Larín interesa a Comunicaciones. (Foto: El Diario de Hoy)

El lateral izquierdo salvadoreño, Alexánder Larín, sería en las próximas horas el nuevo refuerzo de Comunicaciones, a la espera que el conjunto crema oficialice la operación. Cabe destacar que el pase de jugador cuscatleco de 26 años es propiedad de Tigres de México lo que podría dificultar el préstamo.

  • LEE TAMBIÉN: 

El anuncio lo hizo un viejo conocido de la afición, el atacante Paolo Suárez, quien reside en El Salvador y por medio de Twitter deseó éxitos en su aventura por el fútbol guatemalteco a Larin con este mensaje:

"Lo mejor para vos che se que te ira bien mira que vas al equipo mas grande de Guatemala @AlexLarin14 bendiciones", se lee en el tuit de Suárez.

Por aparte, el Gráfico de El Salvador cita a Willy Coito de Olivera, entrenador de los albos quien explicó que tiene algún tiempo de querer fichar a Larín.

  • ADEMÁS: 

"Sí, conozco a Alexánder. Siempre tuvimos interés en él. Queremos hacer todo lo posible para que pueda venir. Hace rato que lo queremos traer", refirió el DT crema.

Sólo queda esperar, aunque queda claro que los albos no estarían en disposición de pagar por el préstamo del futbolista.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

28 de mayo de 2018, 18:05

Comentar
cerrar