El suceso conmocionó a todo Brasil, pero la autora del crimen fue sorprendida por las autoridades.
OTRAS NOTICIAS: Hombre secuestrado pidió ayuda con una boleta bancaria en Chile
Una mujer brasileña fue condenada a 57 años tras las rejas por golpear hasta la muerte a su amiga embarazada con un ladrillo y robarle al bebé del vientre, según un informe.
Rozalba Maria Grime, de 27 años, atrajo a Flavia Godinho Mafra, una maestra de 24 años, el 27 de agosto de 2020, a un antiguo sitio de alfarería en la ciudad de Canelinha, donde la golpeó varias veces en la cabeza con un ladrillo, provocándole la muerte, según medios locales.
Después de cometer el atroz crimen, Grime fue con su pareja, que creía que estaba embarazada, a un hospital, donde le dijo al personal que acababa de dar a luz. Pero sospecharon de su historia y llamaron a la policía.

Su novio, considerado sospechoso, fue absuelto de cualquier participación el 27 de julio.
Durante el juicio, Grime le dijo al tribunal cómo había planeado el crimen y que había investigado cómo sacar al feto del útero de la mujer, así como cómo simular los síntomas del embarazo y el parto.
Grime fue condenada por asesinato agravado, intento de asesinato de un bebé, ocultación de un cadáver, obstrucción a la justicia, secuestro de un menor y negación de los derechos de un recién nacido.






