• Gente

#ConEstilo502 Encuentra tu estilo a prueba y error, dice Amparo Zepeda

  • Por Gaby Girón
09 de agosto de 2018, 04:08
Amparo Zepeda tiene su propia marca de ropa. (Foto: Instagram)

Amparo Zepeda tiene su propia marca de ropa. (Foto: Instagram)

“El gusto por la moda lo obtuve de mi mamá”, cuenta la joven de 26 años. Ella es la diseñadora de modas Amparo Zepeda, desde hace 8 años se dedica a la moda, blogger y todo lo que sea estilo. 

En Soy502 cada jueves tenemos invitados de lujo, los fashonistas más famosos de Guatemala y sus consejos. #ConEstilo502 transmitió por Instagram esta conversación con Amparo, acá te la compartimos.

  • MIRA MÁS SOBRE MODA...

Amparo juega con un capirucho mientras responde "El preguntón": estudia Mercadotecnia, tiene más de 69 mil seguidores en Instagram, le gusta tocar guitarra y se considera una persona tímida, creativa, perseverante y organizada. Sus amigos la llaman Ampi y su estilo es clásico con un toque vanguardista.

Ni un acierto con el capirucho, le fue mucho mejor en la prueba “?Te la sabes?” Con los ojos vendados debía reconocer en un minuto qué tipo de tela tocaba. ¡Acertó!

Hablando un poco sobre moda y estilo, “cada quien tiene su personalidad y estilo, el objetivo es saber plasmar esta personalidad en lo que nos ponemos, es como una forma de presentarnos. Para que algo se nos vea bien, deben sentirse cómodas”, dice Amparo. 

Durante mucho tiempo probó diferentes estilos hasta encontrar el que la representaba y se sentía cómoda: A prueba y error lo encontró. 

El proceso para encontrar tu estilo es de prueba y error
Amparo Zepeda
, diseñadora de modas

Para poder elegir las prendas correctas, debes conocer tu cuerpo y solo lo puedes hacer, viéndote al espejo, “Es casi imposible no conocer tu cuerpo, solo debes medir, hombros, cintura y cadera, y con base a eso puedes saber cuáles son tus puntos más anchos”, recomienda.

Amparo tiene una marca de ropa desde hace algunos años, pero la acaba de volver a lanzar y puedes verla en su pagina web Fashion from A-Z.

Luego de platicar sobre moda y estilo, Amparo Zepeda nos dio una idea de outfit completo para ir a una despedida de soltera en discoteca en el “Fashion sketch”. Con pizarra y yeso en mano, Ampi nos recomendó un outfit muy simple pero lleno de estilo. “La novia es el foco principal. Debes ir cómoda y algo llamativa”, dice.

Fashion sketch de Amparo Zepeda. (Foto: Soy502)
Fashion sketch de Amparo Zepeda. (Foto: Soy502)

Con una t-shirt blanca, prenda favorita de Amparo, falda de tubo de lona, unos tacones con cincho y accesorios que resalten, podrás estar lista para disfrutar con tus amigas de una buena despedida de soltera en una discoteca.

¡Este jueves!

Este jueves 9 de agosto tendremos a la publicista y modelo, Lin Chang a las 15:00 horas por Instagram Live en #ConEstilo502.

Comentar
cerrar