• Gente

#ConEstilo502 Luisa Fernanda Mazariegos habla de moda con comodidad

  • Por Soy502
02 de agosto de 2018, 06:08
La diseñadora de modas, Luisa Fernanda Mazariegos de 25 años, es la primer invitada de #ConEstilo502

La diseñadora de modas, Luisa Fernanda Mazariegos de 25 años, es la primer invitada de #ConEstilo502

Soy502 se arregla, se perfuma y se maquilla para presentar la nueva sección: #ConEstilo502. Cada jueves tendrá un en vivo por Instagram, con invitados muy fashionistas.

En Conestilo502 queremos conocer de cerca a los influencers, fashionistas y bloggers de Instagram y nos compartan lo que saben, pasarla bien y ponerlos a prueba.

Los jueves a las 15:00 horas nos conectamos por medio de Instagram Live con un invitado. Con la sonrisa que la caracteriza y siempre elegante vino a Soy502 Luisa Fernanda Mazariegos. 

Es una chica agradable, muy madura y sobre todo, versada en la moda. Para conocer más de la modelo, periodista, conductora y muchas cosas más, pasamos a una prueba.

El Preguntón

Luisa Fernanda tiene 25 años, se dedica a la conducción, diseño de modas y es bloggera, tiene 53 mil seguidores en Instagram. Su hobby es comer y cabe destacar algo muy importante: no odia ninguna prenda. Se considera una persona autentica, creativa y feliz.

En la bolsa de Luisa Fernanda no puede faltar lipstick, dinero, llaves, teléfono, cargador, crema para manos y duerme del lado izquierdo de la cama.

Hablando un poco sobre el color al momento de vestir y perder el miedo, Luisa confiesa que más que no tener miedo, es, ¿con qué te sientes cómoda?.

“Si no te gusta mucho el color, combina tu outfit con prendas más neutrales. Los colores también pueden ayudarte a favorecer tu silueta si quieres ocultar o resaltar”, dice Luisa. “La combinación de estampados tiene un truco por detrás, se trata de mantener una misma paleta de color de máximo cuatro o cinco tonos”, dice Luisa.

Recomienda no usar estampados en áreas que quieras ocultar, y usarlos donde quieras resaltar. “El cuerpo está balanceado en tres diferentes secciones: Hombros, cadera y cintura”, indica esta diseñadora. Además de Instagram tiene su página web.

De los pies a la maleta

Para elegir zapatos, Luisa Fernanda recomienda prestar atención a la comodidad. “Usa lo que te haga sentir cómoda. Muchas chicas están usando los tenis con plataforma y está bien. A mi criterio es muy importante que no falten en tu armario unos tenis blancos, tacones negros y unas sandalias”, recomienda la joven.

Para terminar, Luisa Fernanda sugiere qué debes empacar en una maleta de viaje. “El truco es llevar prendas combinables entre sí: un pantalón de lona, una chaqueta, vestido negro para no parecer que siempre usas lo mismo y no te ocupe mucho espacio ropa que no utilizarás. Lleva prendas casuales para volverlas formales con ciertos accesorios”, son los mejores consejos de Luisa.

Luego de 15 minutos de conocer más de moda, tips y algunos juegos, Luisa Fernanda nos dio una idea de outfit completo para ir a una despedida de soltera en el “Fashion sketch”. Con pizarra y yeso, Luisa nos aconsejó un outfit que combina con la mayoría de cuerpos.

El “Fashion sketch” para una despedida de soltera según Luisa Fernanda. (Foto: Soy502)
El “Fashion sketch” para una despedida de soltera según Luisa Fernanda. (Foto: Soy502)

Con un pantalón negro que llega a la rodilla de pierna ancha, te va a estilizar y que lo puedes usar para otras ocasiones. Zapatos altos, blusa blanca y sobe todo los accesorios. Unos labios brillantes y lista para el evento.

Este jueves 2 de agosto tendremos a la diseñadora de modas, Amparo Zepeda a las 15:00 horas por Instagram Live en #ConEstilo502.

Comentar
cerrar