• Comunidad

El confuso incidente en la zona 1 que involucra a la PNC

  • Por Soy502
Varios policías detienen a la mujer que intenta mediar para que un compañero de ella no sea trasladado. (Foto: captura pantalla) 

Varios policías detienen a la mujer que intenta mediar para que un compañero de ella no sea trasladado. (Foto: captura pantalla) 

Un confuso incidente registrado en la madrugada del domingo fue reportado por vecinos de la zona 1 capitalina y que dejó varias personas detenidas. 

Videos compartidos en redes sociales muestran los momentos posteriores a la incursión de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) al centro cultural Casa Celeste ubicada en la 6a avenida "A" entre 10a y 11a calle. 

  • MIRA: 

Versión de involucrados

Según los usuarios de redes sociales, los agentes habrían ingresado armados al recinto y bajo intimidaciones detuvieron a varias personas. 

Los agentes arrestaron a: Armando Gálvez, Dorian Guzmán y a Ana Lucía Pnciano Estrada. 

El hecho generó indignación en redes sociales por el tipo de fuerza que empleó la PNC para dicha diligencia. Además, en las escenas no se observan agentes mujeres de la PNC por lo que la captura de la mujer fue catalogada como ilegal, por los miembros de dicho recinto cultural. 

Versión de la PNC

La PNC informó que no compartirá ni será público el parte policial de la diligencia en la que se arrestó estas personas. Sin embargo, manifestaron que se capturó a cuatro personas por realizar escándalo en la vía pública sin brindar mayores detalles.

En redes sociales, el centro cultural "Casa Celeste", compartió un mensaje de apoyo a las personas que fueron detenidas y para quienes se solicitó la intervención de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

05 de febrero de 2019, 15:02

Comentar
cerrar