• Vida

Conoce los nuevos productos para lucir una piel radiante

  • Por George Rojas

Los productos naturales y orgánicos cobran cada vez más importancia en nuestro país, debido a la constante preocupación del cuidado de la salud y del planeta. Los beneficios de los productos naturales son aprovechados por casi todas las industrias, entre ellas la de belleza.

Respaldada por Grupo L´Oréal, Garniere incursiona en el mercado guatemalteco de la belleza y el cuidado facial con su nueva línea de productos Skin Active. La innovadora gama exalta las bondades de sus ingredientes naturales para lucir una piel saludable sin irregularidades y signos de fatiga.

Garniere es una marca reconocida internacionalmente por sus productos de cuidado del cabello, desodorantes, moldeadores, tintes, protectores solares, cuidado facial y corporal; bajo el lema de que una gran piel no es cuestión de edad.

Los productos de la línea Skin Active incluyen Cremas Hidratantes 3 en 1, Agua Micelear, Agua Micelear Bifásica y Toallitas Desmaquillantes, que contienen ingredientes y antioxidantes naturales y brindan la experiencia de una rutina de limpieza más rápida y eficiente.

Las mujeres guatemaltecas son muy activas y Garnier busca simplificarles la vida, cuidando su piel de manera natural y eficiente
Cristina Sales
, gerente de marca Garnier.

El Agua Micelear y las Toallitas Desmaquillantes remueven las impurezas y maquillaje a la primera pasada, son libres de perfumes y parabenos y se pueden utilizar en cualquier tipo de piel. El Agua Micelear Bifásica, aparte de estos beneficios, también contiene aceite de argán para hidratar y suavizar la piel.

La Crema Nutritiva con aloe vera y almendras, Crema Aclarante con limón y manzanilla y Crema anti-edad con goji berry y arándano, se pueden aplicar de día y de noche y/o como mascarilla. Además, contienen aromas frescos naturales y genera una textura ligera, fresca y no grasa.

05 de abril de 2018, 09:04

Comentar
cerrar