26/02/2021

  • Fútbol internacional

Copa del Rey: Real Madrid cae eliminado ante el Alcoyano

  • Por Fredy Hernández
20 de enero de 2021, 16:01
El cuadro merengue no supo resolver la serie y quedó eliminado en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (Foto: Real Madrid)

El cuadro merengue no supo resolver la serie y quedó eliminado en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid cayó eliminado en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey en una emocionante partido ante el Alcoyano que llegó de atrás para vencer 2-1 a los merengues.

El cuadro de la Segunda División B trataba de sorprender a los madridistas, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane estudiaba al rival. 

Algunas jugadas de peligro se presentaban esporádicamente en la primera parte, pero no llegaban a concretarse en ambas porterías. 

Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, llegó la combinación brasileña para abrir el marcador. 

Al minuto 45, Marcelo levantó un centro desde la izquierda y que llegó a la cabeza de Eder Militao para vencer al guardameta José Juan Figueras.  

 

Los locales trataron de responder en la segunda parte, pero los blancos mantuvieron el control del balón en busca de un contragolpe para aumentar la ventaja. 

El Alcoyano no se daba por vencido y llevó varias ocasiones de peligro a la portería de Andryi Lunin. 

Pero en el minuto 80, un centro desde un tiro de esquina, José Solbes puso el empate, lo que hizo que los últimos 10 minutos del partido fueran más intensos.  

 

Los dos equipos no querían irse a la prórroga y se fueron con todo al ataque. 

Al 86, José Juan logró sacar un balón que casi se le escapaba y pudo despejar para evitar el segundo del Madrid. 

Sobre el minuto 90+4 Isco cobró un tiro libre, pero que Militao mandó arriba de la portería. 

En los tiempos extra, el Alcoyano se cuidaba y buscaba un contragolpe, mientras el Madrid se iba con todo para lograr la victoria. 

En un contragolpe al 115, el Alcoyano logró marcar el segundo tanto por intermedio de Juan Antonio Casanova a cinco minutos del final del partido y desataba la locura local.  

 

El Madrid buscó el empate, pero sus esfuerzos no alcanzaron para lograrlo y forzar los penales. 

Comentar
cerrar