Ula Siekacz fue noticia durante el fin de semana después de que un luchador masculino la golpeara brutalmente en una pelea de MMA intergénero muy controvertida.
OTRAS NOTICIAS: Boxeador muere tras recibir un nocaut en una pelea sin guantes
Los fanáticos de las MMA expresaron su disgusto por el evento en las redes sociales, etiquetando el enfrentamiento como "escandaloso" y peor.
Dos peleas entre sexos se llevaron a cabo la misma noche en Polonia, y Siekacz se volvió viral después de sufrir un brutal nocaut técnico en el segundo asalto a manos de Piotr “Mua Boy” Lisowski.
Siekacz, luchadora e instructora de fitness, ha roto su silencio tras el evento. "Hola chicos, he vuelto con vida y seguiremos", escribió en Instagram, según The Mirror.
"Ya no voy a ser abofeteada por un tipo. Tomé conscientemente esta pelea, es decir, sabía lo que estaba haciendo. Estoy esperando algunas sugerencias interesantes y seguiré preparándome. Lo que no nos mata nos hace más fuertes", destacó.

Lisowski fue declarado ganador después de que el árbitro se viera obligado a intervenir para evitar que Siekacz recibiera más castigo.
Además de los fanáticos de las MMA, la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) también condenó el evento a través de un comunicado.
"La cobertura de los medios nos ha llamado la atención sobre una pelea de MMA entre sexos que tuvo lugar en Polonia durante el fin de semana", dijo un portavoz.
— Matysek (@Matysek88) October 29, 2021
"Aunque ni el promotor ni los competidores tienen ninguna asociación con IMMAF, como organismo rector internacional de artes marciales mixtas amateur, creo que es importante que declare nuestra posición. IMMAF no está de acuerdo categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo", resaltó la entidad.