En los primeros 4 minutos llegaron los goles y después Dinamarca y Croacia no pudieron romper la igualdad 1-1 para que el clasificado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 se tenga que definir en los tiempos extras y, hasta, penales.
En el estadio Nizhny Novgorod, Mathias Jorgensen puso en ventaja a los daneses apenas al minuto uno con la complicidad del guardameta Danijel Subasic, quien terminó enviando el balón al fondo.
Primera vez que #CRO y #DEN van a jugar tiempo suplementario en un Mundial.
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 1 de julio de 2018
¿A quién ves mejor?#CRODEN #Rusia2018 pic.twitter.com/qpYCLKRk8y
La igualdad llegó tres minutos después cuando Iván Rakitic se metió al área y levantó un centro, un defensa despejó, el balón pegó en un compañero y quedó servido para que Mario Mandzukic liquidara al portero Kasper Schmeichel.
- TAMBIÉN...
Fue la demostración de lo parejo que seria el encuentro. Fue un duelo de poder a poder en el mediocampo por tener el dominio. En el afán de inclinar la balanza ambas selecciones contaron con opciones.
#CRO, mejores números#DEN, efectividad precoz
¿Quién se impondrá en el complemento? ¿Tendremos nueva tanda de penales?#CRODEN #Rusi2018 pic.twitter.com/jF6OLlqhfs
Al 27' Martin Braithwaite sacó un disparo potente y el guardameta croata tapó. Al 30' respondió Rakitic, pero el portero danés estuvo atento para rechazar.
Al 41' Christian Eriksen probó y la pelota paso rozando el poste. De nuevo Rakitic intentó al 44' con un zurdazo que llegó a las manos del guardameta.
En la segunda parte los equipos se cuidaron más. Croacia intentó asumir el protagonismo, pero no encontró espacios, mientras los daneses intentaban llevar peligro con transiciones rápidas. Al 72' Mathias Jorgensen pudo marcar, pero su disparo quedó en el guardameta.
- MÁS...






