Si te has preguntado si todos los centros de votación reciben a la misma cantidad de personas, la respuesta es no. El distrito electoral más grande del país es el departamento de Guatemala que cuenta con el 22.97 por ciento del padrón y de este, la ciudad capital, aporta el 9.7 por ciento, por lo que alberga a las sedes que más ciudadanos atienden durante las Elecciones Generales.
Aunque el limite de recepción de sufragios es el mismo para cada junta, hay tres lugares que cuentan con más mesas y por consiguiente, con mayor afluencia de votos:

Ubicada en Vista Hermosa III, zona 16, estará conformada por 33 mesas receptoras de votos.

Esta casa de estudios que albergará 30 mesas receptoras está ubicada en la zona 13 capitalina, a poca distancia del aeropuerto Internacional La Aurora.

El centro educativo que se sitúa en la zona 6 capitalina contará con 30 mesas para recibir a los electores.
En la Ciudad de Guatemala, estarán habilitadas 1,818 Juntas Receptoras de Votos en 137 establecimientos, para brindar atención a los 734,079 ciudadanos empadronado que residen en su perímetro.






