05/07/2022

¿Cuáles son los juguetes más esperados por los niños para esta Navidad?

  • Por Verónica Gamboa
18 de diciembre de 2021, 05:00
Estos son los cinco juguetes que esperan los niños de regalos de Navidad. (Foto: ilustrativa/hispanosemprendedores.com)

Estos son los cinco juguetes que esperan los niños de regalos de Navidad. (Foto: ilustrativa/hispanosemprendedores.com)

La celebración del nacimiento de Jesús está cada vez más cerca, como es tradición muchos guatemaltecos celebrarán la Navidad entregando obsequios a sus seres queridos. 

OTRAS NOTICIAS: SAT donará ropa y juguetes olvidados en aduanas y que no fueron subastados

Las fiestas de Fin de Año generan emoción en muchas personas, pero en especial en los niños que esperan la llegada de Santa Claus y los regalos. 

Cada año, los menores tienen un juguete, artículo o personaje favorito, que les gustaría recibir durante la Navidad. 

¿Cuáles son los juguetes de este año? A continuación te presentamos algunas opciones: 

1. El Camper de Barbie

Este es uno de los juguetes más buscados de este año, que incluye una piscina, una cocina, un baño, una lancha, una mesa de picnic, entre otras novedades para poder jugar con Barbie. 

Este juguete tiene un costo aproximado de Q1,200 quetzales y se puede encontrar en Juguetón de Cemaco. 

Sin embargo, si buscas una opción más económica de una marca diferente, puedes encontrar el Brittany Camper, que también cuenta con una cocina, televisión y sillones para un día de campo. 

Este juguete tiene un costo aproximado de Q175 y lo encuentras en las tiendas Walmart. 

 

 

2. Car Wash para vehículos 

Otro de los juguetes más esperados es la pista de "Hotwheels lavadero de vehículos pulpo", color reveal, con la que los niños se divertirán al descubrir nuevos colores para sus carros. 

Esta incluye un carro que cambia de color, pero también un pulpo loco que hará dar vuelta a los carros o los regará con sus tentáculos. 

Esta pista de lavado de vehículos se encuentra agotada en la mayoría de las tiendas, tiene un costo de más de Q900  y puede conseguirse en Amazon por 101 dólares más gastos de envío. 

Si prefieres adquirir otras pistas similares de la misma marca, puedes encontrarlas desde Q250 en Walmart y desde Q300 en Tiendas Acma

 

 

3. Baby Alive Lulu Achoo

La Baby Alive Lulu Achoo es una muñeca interactiva con luces, sonidos, movimientos y herramientas, recomendada para niños mayores de 3 años. 

Incluye varias herramientas para jugar al médico, entre ellas: termómetro, un pañuelo, una cuchara y una peineta, entre otras. 

Esta muñeca tiene un costo aproximado de Q900 y se encuentra en algunas tiendas de Cemaco. También puede ser adquirida por 40 dólares a través de Amazon, más gastos de envío. 

Si buscas otra de las muñecas Baby Alive como la Transformers Heroes Clasicos Team Rescan o la Baby Alive Muñeca Bajo El Sol,  tienen costos desde los Q250 en adelante y las encuentras en las tiendas Walmart y en la juguetería Kasperle. 

 

 

4. Sets de Lego 

Este año, los niños también esperan regalos como el Set de Lego "Ataque a la guardia arácnida" que es la primera versión Lego del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas. 

El juguete influye minifiguras de Spider-Man, el Duende Verde y Vernom, una PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.

Este set tiene un costo aproximado de Q900 y lo encuentras en la Tienda Lego Guatemala. Si buscas una opción más económica, puedes encontrar otros sets de Lego de diferentes personajes por un precio de más de más de Q150 y puedes adquirirlos en Cemaco y Kasperle. 

 

 

5. Monopatines 

Los clásicos monopatines siguen siendo de los favoritos de los niños. Estos pueden ser utilizados por menores desde los 4 años hasta los 12 y varían en precios, figuras y materiales. 

Los costos van desde los Q215 hasta los Q1 mil. Puedes encontrarlos en Cucupones y en Cemaco. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar