• Espectáculos

La cuarta temporada de "Rick y Morty" podría no llegar a Netflix

  • Curado por Soy502
20 de marzo de 2018, 13:03
El cocreador Dan Harmon advierte que nadie ha renovado la serie. (Foto: La Vanguardia)

El cocreador Dan Harmon advierte que nadie ha renovado la serie. (Foto: La Vanguardia)

Netflix anunció que ya estaba disponible la tercera temporada de Rick y Morty. Muchos ya habían visto los episodios, pero estaban a la espera de qué pasaría en la plataforma de películas y series.

El único problema es que, mientras la caricatura está en su mejor momento, no hay noticias de una cuarta temporada.

  • TE PUEDE INTERESAR

Dan Harmon, creador de la serie junto con Justin Roiland, ha explicado en Twitter que todavía no está escribiendo nuevos episodios porque Adult Swim no se los ha encargado.

La noticia cayó como balde de agua fría entre los fans de la animación. El último episodio se emitió en EE.UU. el pasado 1 de octubre, lo que significa que las partes llevan casi seis meses sopesando si quieren una cuarta temporada o negociando los términos de esta.

Es por esta razón que nuevos episodios de Rick y Morty ni siquiera están en el horizonte

Ser fan de esta serie ahora se ha convertido en sinónimo de tener mucha paciencia, ya que, además de lo anterior, el proceso creativo de Harmon y Roiland les hizo a retrasar el estreno de la tercera temporada hasta julio de 2017.

Da la impresión de que en esta ausencia de luz verde hay factores que el público no conoce. Después de los problemas de producción y retrasos mencionados, no sería de extrañar que Adult Swim y los creadores sigan discutiendo las condiciones del nuevo contrato.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar