El periodista deportivo mexicano, David Faitelson, famoso por sus polémicas, dejará la cadena ESPN después de 15 años.
OTRAS NOTICIAS: Así fue la reacción de Faitelson tras la actuación Guatemala
Durante la noche del lunes 2 de octubre, el periodismo deportivo vivió un importante momento luego de conocer que el periodista mexicano David Faitelson dejará ESPN, su casa por más de 15 años.
El mismo Faitelson se lo admitió a su mentor, José Ramón Fernández, en el programa 'Cronómetro', y "Joserra" aprovechó el espacio para despedir a uno de sus "mejores pupilos", según él.
Ambos compartieron coberturas en varias Copas del Mundo, y diversos Juegos Olímpicos, a lo que José Ramón señaló: "Traté de inculcarte el periodismo, y creo que lo logré, eres un gran periodista". "Te deseo éxito porque te estimo, y a pesar de las buenas y las malas, siempre aquí hemos estado. Simplemente te felicito por ser un profesional", concluyó José Ramón en el programa de ESPN.
David Faitelson, con mucho sentimiento, le contestó, "Eres más que un compañero, eres casi un padre para mí, siempre llevare tu bandera a donde vaya. Lo que yo soy en el periodismo, te lo debo".
El siguiente paso en la carrera periodística de David Faitelson se encuentra en TUDN, el canal especializado en deportes propiedad de Televisa y Univisión; la competencia directa de ESPN.
Aparentemente, Faitelson y André Marín (Fox Sports) serán las cartas para la gran jugada que prepara Televisa de cara a la Copa América 2024 y la Copa Mundial de 2026, que se celebrará en México.
Agradecido con ESPN por haber sido mi casa durante más de 15 años y permitirme crecer a nivel personal y profesional. Fue un gran viaje... pic.twitter.com/yCkkX05lBb
Este es el momento cuando Faitelson negó que iría a esta cadena de televisión:
Este clip es UNA JOYA
— EL CHEMO (@ElChemo69) September 30, 2023
Faitelson (2017): Yo jamás trabajaría en televisa, JAMÁS DE LOS JAMASES, entiendo cuales son mis raíces, cual es mi escuela
Y para rematar, Hugo Sánchez se mete de manera completamente rándom a decir que el no jugaría en Barcelona pic.twitter.com/QifBAw4NNt