03/12/2020

  • Espectáculos

"¿Tú te crees talentoso", Dennis Arana sufre en La Academia

  • Por Selene Mejía
15 de diciembre de 2019, 20:12
Dennis Arana se enfrentó así al público cantando música banda. (Foto: La Academia) 

Dennis Arana se enfrentó así al público cantando música banda. (Foto: La Academia) 

Dennis atravesó uno de los momentos más duros de su paso por la academia al interpretar una canción en un estilo poco usual, pero le recriminaron parecer engreído y falso en su presentación.

El guatemalteco puso todo su empeño y no tuvo temor de interpretar música banda durante su show, cantando "Mi mayor anhelo", de la agrupación MS. Pero su presentación fue catalogada como un completo desacierto.

RECUERDA: 

Las críticas no fueron nada buenas para Arana, al punto de que los jueces le preguntaron ¿qué tanto le gusta el género?

Estas fueron las críticas:

"Sentí todo calculado, todo como planeado, muy actuado, no como un cantante que está siguiendo este género, no sé si te guste este género, no sentí que te gustara este género y esto no lo debo de sentir porque aunque no te guste tienes que hacerlo como si te gustara", dijo el juez Alexander Acha.

"No es la presentación que más me ha gustado de ti, tu voz muy bien pero no basta. Hay mucho que tienes que transmitir además de una buena voz, para voz perfecta hay robots, hoy no lo sentí natural, demasiado dulce, el trasfondo de la banda es más seductor, más intenso, no tan delicado", agregó.

Luego Danna Paola sacó a colación la supuesta pelea de la semana: "¿Tú te crees talentoso?, quiero saber hasta donde llega el creerte el mejor, porque hay algo bien importante del compañerismo dentro de la escuela", recalcó.

"Justamente se viene a aprender aquí y jamás en la vida hay que meterse con el talento o interpretación de los compañeros porque todos al final están compitiendo por ganar", le advirtió. Y con respecto a su presentación: "Lo sentí medio actuado, tu participación no fue la mejor", señaló. 

Horacio Villalobos no se quedó atrás: 

"El personaje que quería ver ahí cantándole a alguien no estaba, a quien fuera, a quien le cantaras, tienes algo que tienen los de teatro musical; se quedan "por encimita", tienes que penetrar en el personaje que está cantando", recomendó Villalobos.

Arturo López Gavito remató diciendo: 

"Hay algo que ustedes no vieron: que este joven es un engañador, lo que él vino a hacer hoy fue querer pretender que el género que esta cantando nos iba a envolver, y el problema Dennis es que no lo sientes", enfatizó.

Inclusive el juez cuestionó al país "No sé que tan importante sea la banda en Guatemala, imagino que la gente la debe disfrutar, pero no puedes pretender venir a cantar banda", le reclamó.

"Tus movimientos no son los de un cantante de banda, tu gesticulación nos pone un hombre engreído en el escenario, era muy importante este concierto para ti y no lo lograste porque tu actitud no te ayudó a hacerlo bien", dijo.

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE ARANA: 

 

Comentar
cerrar