Respondiendo a la necesidad de los consumidores de contar con una opción deshidratada, práctica y natural, para dar un toque especial a los platillos cotidianos, se lanzó el nuevo Chimichurri Malher.
Esta innovación, que se incorpora al catálogo de productos de Malher, es una combinación de hierbas y se distingue por su versatilidad, permitiendo a los consumidores preparar fácilmente una variedad de platillos en solo tres simples pasos, dándoles la libertad de aplicar su propia receta y añadir su toque personal.

En primer lugar, basta con verter el contenido del sobre en un tazón. Luego, se añade un cuarto de taza de aceite, proporcionando la libertad de elegir un aceite de preferencia personal. Finalmente, se incorporan dos cucharadas de vinagre y se mezcla todo cuidadosamente.
Chimichurri Malher estará disponible en sobres de 22 gramos, con capacidad para rendir hasta 5 porciones. A partir del 1 de febrero, este innovador producto ya está al alcance de todos los consumidores en tiendas de barrio y mercados, mientras que, a partir del 15 de febrero, estará disponible en los principales supermercados del país.




