Como si el incidente entre Mourinho y la médico Eva Carneiro hubiese sido un conjuro de mala el Chelsea no levanta cabeza y este fin de semana perdió en una plaza donde el torneo pasado goleó.
La pareja de Abramovich, Dasha Zhukova, y las mujeres de muchos de los cracks del equipo, están indignadas por el trato que recibió Eva, y así se lo han hecho saber al dueño del club.
El técnico portugués ha sido requerido por el club y por el propietario de los "blues", Roman Abramovich, para solicitarle que le pida perdón a la médico Eva Carneiro, pero Mourinho se niega. Tampoco quiere hablar del insulto grabado por las cámaras ("hijo o hija" de p...") dirigido a la doctora.
Carneiro está decidida a presentar una demanda por daños y perjuicios y que ha puesto el tema en manos del gabinete Mishcon de Reya, como informaba The Telegraph. Junto a la demanda que podrá recibir Mourinho se suma la investigación que realiza la FIFA sobre el mismo tema.
La doctora lleva 36 días sin aparecer por el Chelsea y desde entonces Mou ha recibido presiones para enderezar la situación.
*Con información de Mundo Deportivo, de España






