19/05/2022

La desgarradora declaración del padre de Debanhi Escobar

  • Con información de López Dóriga.
15 de abril de 2022, 08:06
El padre de Debanhi expresó un desgarrador mensaje suplicando que aparezca. (Foto: oficial)

El padre de Debanhi expresó un desgarrador mensaje suplicando que aparezca. (Foto: oficial)

El padre de Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril en Nuevo León, México envió un desgarrador mensaje acerca de la situación que viven como familia. 

EN CONTEXTO: Asistente a la fiesta donde estuvo Debanhi y sus amigas contó lo que vio esa noche

Los padres de la joven de 18 años aseguraron que guardan la esperanza de encontrarla y afirman que no comprenden por qué la dejaron sola en la carretera. 

Mario Escobar dijo a los medios desgarradoras palabras y sigue movilizándose con ayuda de colectivos de mujeres, estudiantes de diversas escuelas de Nueva León, voluntarios, familiares y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el fin de encontrarla. 

“Si toda la vida voy a tener que seguir buscándola, lo haré”, afirmó. 

Las autoridades ya detuvieron a un hombre por su posible relación con la desaparición de la joven.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, fue a una fiesta que se celebró en una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Debanhi fue vista por última vez en la carretera a Laredo, cerca de las 5 de la mañana, donde fue dejada por un conductor de una aplicación, que, supuestamente habría tenido una diferencia con ella y por ello la bajó del vehículo. 

El conductor le habría tomado una fotografía al dejarla en la carretera y la envió a las amigas de la joven, quienes habían pedido el servicio para que la trasladara a su casa.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León inició una investigación sobre el caso, siguiendo varias líneas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar