Principales Indicadores Económicos

¡Preparaba su boda! Revelan detalles sobre muerte de actor de "Son como niños"

  • Por Andrea Llamas
14 de enero de 2024, 17:41
El querido actor estaba comprometido con su novia y planificaba su boda para los próximos meses. (Foto: archivo/Soy502)

El querido actor estaba comprometido con su novia y planificaba su boda para los próximos meses. (Foto: archivo/Soy502)

Nuevos detalles han salido a luz sobre la repentina muerte del actor recordado por su cómica escena en "Son como niños". 

EN CONTEXTO: Inesperada partida: muere famoso actor de la película "Son como niños"

Con el paso de las horas, se ha revelado nueva información respecto a la repentina muerte de Alec Musser, actor recordado por su participación en "Son como niños". 

El famoso falleció a los 50 años en su casa en Del Mar, California, según confirmó su prometida Paige Press. Ambos planeaban casarse durante los próximos meses, por lo que estaban en preparativos de su boda.

Según el portal FoxNews, Press reveló que Musser sufría un "caso grave de Covid", por lo que considera que falleció a causa de dicha enfermedad. Mencionó que sí estaba vacunado

"Era una persona muy sana. Quiero decir, cuidó excepcionalmente su cuerpo y lo que contenía... Comía algunas galletas y eso fue lo peor que le vi hacer", expresó su prometida.

Son como niños, Alec Musser, muere actor
Foto: Adamsandler/Instagram

Musser tenía 50 años y es recordado por una de las escenas más icónicas en la película "Son como niños", donde comparte pantalla con grandes estrellas como Adam Sandler, Salma Hayek y Mara Rudolph.

En sus redes sociales, Sandler dedicó un emotivo mensaje a su compañero de set, no dando crédito a lo sucedido. "Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona", se lee.

Otros proyectos de los que fue parte son "Rita Rocks", "Amas de casa desesperadas" y "Road to the Altar". Aunque solo tuvo 6 créditos de actuación, su trabajo frente a cámara es destacado.

También participó en las portadas de varias revistas, incluidas Men's Health, Men's Workout, Ejercicio Salud y otras. Era culturista y cuidaba mucho su físico.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar