27/05/2022

La despedida de un soldado ucraniano antes de ir a la guerra contra Rusia

  • Con información de Heraldo México
25 de febrero de 2022, 10:39
Guerra Ucrania Rusia
Un soldado ucraniano se despidió de su familia en un conmovedor video en sus redes sociales. (Foto: Captura de pantalla) 

Un soldado ucraniano se despidió de su familia en un conmovedor video en sus redes sociales. (Foto: Captura de pantalla) 

El video de un soldado despidiéndose de su familia antes de ir a la guerra ha conmovido en redes sociales.

OTRAS NOTICIAS: Rusia inicia invasión de Ucrania y ataques ya dejan decenas de muertos

Tras haber iniciado la guerra entre Rusia y Ucrania, varias historias se han viralizado de familiares separándose antes de unirse a las filas del servicio militar y en esta ocasión el video de un soldado que envía un mensaje a sus padres ha causado conmoción.

En las imágenes, que circulan en redes sociales, se ve al soldado ucraniano vestido con un traje militar, enviando un mensaje a sus familiares, y a la espera de entrar en combate ante cualquier avance de las tropas del Ejército ruso.

“Estamos bajo un intenso bombardeo. Afortunadamente todos estamos vivos hasta ahora, ya nos toca salir, así que… por si acaso, mamá, papá, los amo”, se escucha decir al soldado ucraniano en el video que ha conmovido. 

 

 

Hasta el momento, se desconoce si el hombre que grabó el video continúa a salvo, pero ha causado toda clase de reacciones en redes sociales.

Hombres ucranianos, entre 18 y 60 años, deberán unirse a la guerra

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ordenó este jueves el alistamiento de reclutas para unirse a las Fuerzas Armadas de su país, también prohibió a todos los ciudadanos varones de entre 18 a 60 años salir del país hasta nuevo aviso.

Según reportó el asesor del presidente de Ucrania, Oleksiy Arestóvich, al menos 40 soldados ucranianos han muerto tras el conflicto con Rusia. Asimismo, se confirmó que ya hay decenas de heridos y alrededor de 50 militares rusos han perdido la vida.

El mandatario ucraniano también confirmó la ruptura diplomática con Rusia tras los ataques de la nación liderada por Vladimir Putin, además agregó que ya se están repartiendo armas por todo Ucrania para quienes lo deseen y así puedan defender su territorio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar