07/05/2021

  • Viral

México: "Destreza" de los encargados de una mudanza se viraliza (video)

  • Con información de Excelsior
17 de abril de 2021, 12:04
El video de un carro de mudanza se hizo viral por la peculiar forma de llevar los muebles. (Foto: captura de pantalla)

El video de un carro de mudanza se hizo viral por la peculiar forma de llevar los muebles. (Foto: captura de pantalla)

Las imágenes de un vehículo de mudanzas transitando por una calle de la ciudad de México se hicieron virales por la peculiar y peligrosa forma en que acomodaron una gran cantidad de muebles para evitar un "segundo viaje".

_____

ADEMÁS: Indignante video en que hombre toca inapropiadamente a su sobrina

_____

El video, compartido por usuarios en redes sociales, muestra la "destreza" de los cargadores para acomodar muchos muebles en un picop blanco, el cual fue captado mientras circulaba de forma peligrosa en el Paseo de la Reforma, a la altura del Caballito, en ciudad de México.

Entre las pertenencias se pueden apreciar muebles, una alacena, silla de ruedas, tanque de gas, un colchón, hasta un espejo y un tambo azul. Todo perfectamente acomodado amarrado solo con un lazo y cubierto con una pequeña lona.

¿Un riesgo?

Mientras algunos usuarios aplaudieron el ingenio de los encargados de la mudanza, otros comentaron sobre los riesgos que podría ocasionar si algunos de los objetos cayeran sobre alguien u otro vehículo.

El video fue compartido con la leyenda: "Mudanza Incomparable". Cuando nos dicen, en una pick up se vino todo en la mudanza pasada. Unidades equipadas con GPS, caja seca, y mantas para proteger sus pertenencias", señala la publicación, en la que comparten hasta un supuesto número telefónico para cotizaciones. 

Mira las imágenes:

 

Comentar
cerrar