24/09/2022

Surgen más datos sobre la emboscada a una familia en Antigua Guatemala

  • Por Marilin Alvarez
23 de septiembre de 2022, 12:07
Dos mujeres fallecieron tras ser emboscadas en la Calzada Santa Lucía, Antigua Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos mujeres fallecieron tras ser emboscadas en la Calzada Santa Lucía, Antigua Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Autoridades revelan nuevos detalles sobre el crimen de dos mujeres que fueron emboscadas en Antigua Guatemala. 

EN CONTEXTO: Este es el estado de salud de la niña que sufrió la emboscada en Antigua Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que tras ser procesada la escena donde una familia sufrió una emboscada la noche del jueves 22 de septiembre, en Antigua Guatemala, lograron recabar indicios de 8 casquillos de arma de fuego. 

Jorge Aguilar, vocero de la PNC, explicó que testigos que no quisieron ser identificados, declararon que los atacantes de las mujeres que se conducían en un vehículo sobre la Calzada Santa Lucía, Antigua Guatemala, eran dos hombres que se transportaban en una motocicleta roja con negra con placas M-463DZQ

Aguilar indicó que desplegaron varias unidades de la PNC por el sector, para continuar la búsqueda de los hombres, quienes vestían prendas rojas. En cuanto al caso, quedó bajo investigación por el Ministerio Público (MP).

El incidente 

Dos personas que viajaban en un vehículo y que eran miembros de una familia, sufrieron una emboscada la noche del jueves 22 de septiembre. El incidente se registró en la calzada Santa LucíaAntigua Guatemala.

Tras el hecho armado, una mujer de aproximadamente 40 años falleció en el interior de automóvil, confirmaron Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.

Asimismo, otra mujer de 57 años fue trasladada a la emergencia del Hospital Nacional de Antigua,  sin embargo, murió tras su ingreso. 

El cuerpo de socorro informó que en el interior del vehículo también fue localizada una niña de 12 años, quien resultó ilesa. Sin embargo, entró en crisis nerviosa y fue llevada al mismo hospital que su familiar, para que quedara bajo resguardo de dicho lugar.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar