• Para Sorprenderte

Los detalles de "Toy Story 4" que te darán mucho qué pensar

  • Por Soy502
26 de junio de 2019, 07:06
En la película figuran muchos personajes y artículos de otras cintas de Pixar. (Foto: Cine.com) 

En la película figuran muchos personajes y artículos de otras cintas de Pixar. (Foto: Cine.com) 

La película Toy Story 4 sigue dando de qué hablar, y esta vez los usuarios de redes sociales han compartido detalles que quizá no viste y que fueron colocados de forma estratégica por los productores de Pixar. 

Con estos "hallazgos", los fanáticos reviven las "teorías Pixar", sobre que todas las cintas están interconectadas y que cada uno de los personajes tiene una estrecha relación

  • MIRA: 

Lo primero que los usuarios describen es que ubicaron la que parece ser "Boo" de Monsters Inc cuando Bonnie acude a su primer día del colegio. 

También comparten imágenes de "Forky" y su aparición en la película Wall-E, posteriormente comparten imágenes sobre Duke Kaboom, quien también figuró en "Los Increíbles", como uno de los juguetes de Jack-Jack. 

También señalan que uno de los regalos en la feria donde colocan a Buzz como premio, colocaron las guitarras de Coco, o más bien, la que usaba Ernesto de la Cruz

Pizza Planeta 

En "Toy Story 4" hay una referencia a Pizza Planeta en un tatuaje en la pierna del joven encargado de una de las atracciones de la feria. 

También ubican una insignia que las orejitas de Bo-Peep le entregan como una referencia a la película Up. 

Finalmente, otros coinciden en resaltar los magníficos detalles en las texturas de cada juguete y en los cientos de recuerdos que otros juguetes como las Pollu Pocket famosas en la década de los años 90. 

Comentar
cerrar