16/10/2021

Mate, tango y la bandera de Argentina en el nuevo video del PSG

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de agosto de 2021, 08:05
Los balones de oro que Messi ganó con el Barcelona fueron lucidos en el video. (Foto: captura video) 

Los balones de oro que Messi ganó con el Barcelona fueron lucidos en el video. (Foto: captura video) 

Todo está listo en París para la presentación de Messi en el equipo del PSG, luego de salir del Barcelona tras una vida que lo llenó de gloria. 

EN CONTEXTO: VIDEO: Padre de Messi confirma que su hijo fichará por el PSG

En un video previo a la presentación de Messi en el PSG, el club parisino mostró en sus redes sociales un promocional en el cual se observan varios detalles que vinculan a Lionel Messi. 

Pese a que ya no queda duda alguna de que el argentino firmará con el París Saint-Germain. Este equipo lanzó un video de expectativa en sus redes sociales que se volvió viral. 

En las imágenes se observa la bandera de Argentina, un mate, los balones de oro ganados por Messi y con música de tango de fondo.

Cientos de aficionados en París celebraron la llegada del hasta ahora capitán de Argentina al cuadro del PSG. 

Se desconoce qué número de dorsal usará el argentino y si portará el brazalete de capitán en un equipo plagado de estrellas. 

El acuerdo de Messi

Días después de que se confirmara que Lionel Messi no volvería a vestir la camiseta azulgrana, el argentino llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

El club parisino, el mismo que les arrebató a Neymar, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él.

EN CONTEXTO: El acuerdo de Lionel Messi para firmar con el Paris Saint-Germain

“La Pulga” llega gratis, sin contar la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre. Según Marca, Leo firmará por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla de ensueño.

La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con NeymarMbappéMessiDi María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar