El sospechoso de un accidente en el que perdieron la vida dos personas, incluido un jugador de los Colts de Indianápolis, es un migrante guatemalteco que ya había sido deportado en dos ocasiones, según la policía local.
El percance ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo 4 de febrero en la Interestatal 70 en Indianápolis, Estados Unidos, cuando el linebacker de los Colts, Edwin Jackson, se movilizaba en un Uber que tuvo problemas mecánicos, por lo que se detuvo.
It is with a heavy heart that we share the loss of one of our own.
Edwin Jackson always brought a smile to our locker room and the community. Our thoughts are with his family and friends during this difficult time.
We will miss him greatly: https://t.co/Vuql2FD59R pic.twitter.com/7gVR9PvmuA
- RECUERDA...
En ese momento, según un comunicado de las autoridades, otro conductor frenó para ayudar al piloto del Uber, identificado como Jeffrey Monroe, de 54 años.
Los tres hombres estaban afuera del carro cuando un Ford F-150 negro impactó de lleno contra el automóvil rojo y golpeó severamente tanto a Jackson como a Monroe, quienes fueron declarados muertos en la escena.

El presunto conductor de la F-150, Manuel Orrego-Savala, de 37 años, intentó huir a pie, pero fue detenido por la policía. Los agentes informaron que el sospechoso estaba ebrio y conducía sin licencia.
El lunes, los detectives confirmaron que el guatemalteco se encuentra en los Estados Unidos ilegalmente y que ha sido deportado en el 2007 y 2009.
- TE PUEDE INTERESAR...
Jackson, de 26 años, jugó para los Colts en 2016. Ahí comenzó 8 juegos y registró 42 tacleadas. Fue lesionado en la temporada 2017.
I’m still in disbelief. My prayers go out to your family and everyone that knew you for the tremendous man you were. RIP, Edwin Jackson. #RIP53 #ColtsNation @Colts pic.twitter.com/YlzX72RHOe
Los actuales y antiguos compañeros del fallecido atleta tuitearon sobre lo ocurrido, diciendo que él siempre estaba feliz y sonriendo.
* Con datos de FoxNews




