02/08/2021

Diferencia en precios entre Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video

  • Por Cindy Alonzo
29 de junio de 2021, 09:15
Diferencias entre las plataformas de streaming. (Foto: Piqsels)

Diferencias entre las plataformas de streaming. (Foto: Piqsels)

HBO Max llega este 29 de junio al mercado de las plataformas de streaming y se suma a la batalla de las demás plataformas, pero ¿cuál es la diferencia entre cada una?

EN CONTEXTO: HBO Max ya está disponible para Guatemala y así pueden contratarlo

Cada una de estas plataformas es aclamada por miles de usuarios, en seguida te mostramos las diferencias, los pros y contras de estas opciones para el entretenimiento. 

HBO Max

Esta nueva plataforma llega con un catálogo de lujo a partir de la ya edificada marca HBO. Como principales sensaciones en su lanzamiento, tendrán series como, "The Wire", "Los Soprano" o "Game of Thrones". 

HBO Max posee planes de suscripción por un mes, tres meses y un año. Puedes suscribirte a través de su página web.

El precio para Guatemala es de Q32.99 (servicio móvil) al mes y Q44.99 (servicio estándar).

Netflix

Es de las plataformas más consumidas del mercado, ante la competencia ha explorado propuestas internacionales que se han convertido en grandes éxitos, como el caso de los estrenos recientes de "Lupin", "La casa de papel" y "Élite", entre otras opciones. 

Además de ser la más consumida, Netflix ha extendido su catálogo a proyectos de otros países, visibilizando series y películas que antes no llegaban al mercado.

El precio del servicio mensual de Netflix para Guatemala es de Q61.99 (servicio básico) Q85.20 (servicio estándar) y Q108.45 (servicio premium).

Disney Plus

Disney ha conseguido ser una fuerte competencia en el mercado, no solo por el catálogo de los clásicos animados, sino también por extender el Universo Cinematográfico de Marvel al formato de series. 

Esto ha sido uno de los elementos que han favorecido a la plataforma que tuvo fama desde su lanzamiento ofreciendo series como "The Mandalorian", trama inspirada en la saga de "Star Wars".

El costo del servicio en Guatemala es de Q46.44 al mes y Q465.06 al año. 

Amazon Prime Video 

Otra plataforma que entra en el mundo del streaming es Amazon Prime Video, la cual ofrece una de las opciones más variadas del mercado, con una selección que parece estar pensada para un público adulto y un poco nostálgico, pero que en realidad contiene títulos muy interesantes, que van del drama.y la acción, a la animación.

Es uno de los más baratos del mercado con una tarifa para Guatemala de Q46.44 mensuales, que incluye activar el servicio en tres dispositivos, con la calidad de imagen que se elija hasta 4K. Tiene a su favor una cuidada selección de títulos y una sorprendente propuesta de documentales musicales.

Paramount+ 

Esta plataforma sigue el hilo entre la nostalgia y la novedad, llegó en marzo de este año y poco a poco se ha ido posicionando como una alternativa para fanáticos de producciones clásicas. Sin embargo, también tiene novedades entre sus series y material cinematográfico.

El precio para poder disfrutar de la plataforma en Guatemala es de Q34.99 al mes

Comentar
cerrar