Leo Messi y Rodrygo Goes fueron los protagonistas en uno de los momentos más destacados del Brasil contra Argentina.
NOTAS RELACIONADAS: ¡Furioso! La reacción de Messi por represión contra argentinos en Brasil
Cuando las selecciones de Brasil y Argentina se enfrentan siempre dan de qué hablar, ya sea por el resultado o por algo más que suceda dentro del campo entre las estrellas de ambos equipos.
La rivalidad sudamericana va más allá de lo futbolístico y en esta ocasión los aficionados argentinos que viajaron a Rio de Janeiro tuvieron altercados con la policía brasileña en el Estadio Maracaná.
Por un momento, el combinado argentino comandado por su capitán, Leo Messi, se negó a jugar luego de ver la represión contra los argentinos en Brasil, sin embargo, el partido se terminó disputando.
Cuando iba a comenzar el encuentro, el delantero brasileño del Real Madrid, Rodygo Goes, le reclamó a Leo Messi y a Rodrigo de Paul, y les dijo que eran "unos cagones y unos cobardes".
Estas palabras no fueron bien recibidas por parte del '10' argentino, quien enfrentó al madridista de 23 años, y luego de sostenerlo del cuello, comenzó a contestarle junto a su compañero De Paul.
De acuerdo con el canal TyC Sports, una de las respuestas que lanzó el capitán de Argentina ante las acusaciones de Rodrygo fue: "Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?".
"Vimos cómo le estaban pegando a la gente con los palos. Había jugadores que tenían familiares ahí y no sabes bien qué está pasando", aclaró Rodrigo de Paul al término de la victoria 0-1 sobre Brasil.