El dirigente del Shakhtar Donetsk, Sergei Palkin, anunció la muerte de uno de los entrenadores del equipo juvenil.
OTRAS NOTICIAS: La caricatura viral del Gobierno de Ucrania que compara a Vladimir Putin con Hitler
El director ejecutivo del Shakhtar Donetsk, Sergei Palkin confirmó el fallecimiento de uno de los técnicos del equipo juvenil, debido a la invasión de Rusia a Ucrania, que empezó hace más de una semana.
El anuncio fue emitido a través de su cuenta de Facebook. Palkin pidió a los ciudadanos rusos oponerse a la guerra desatada por el presidente Vladimir Putin. "Cada uno de ustedes será culpable", escribió.
"Rusia, estás matando ucranianos. ¡Detén esta locura! ¡No te calles, di que no!”, señaló. "Esta es una derrota que no se borrará de la historia mundial. Y cada uno de ustedes rendirá cuentas y responderá por los delitos que cometa”, agregó el dirigente.
"Nuestro empleado murió ayer. Entrenador juvenil. Fue asesinado por un fragmento de un proyectil ruso. Rusia está matando ucranianos. ¡Detén esta locura! ¡No te calles, habla! De lo contrario, será su derrota personal. Una derrota que será recordada por todas las generaciones futuras. Una derrota que será imposible de borrar de la historia mundial. Y cada uno de ustedes será responsable por sus crímenes", señaló.






