Desde hace mucho se rumora del nuevo teléfono de Samsung con una pantalla plegable, conocido como Project Valley y los amantes de la marca lo han podido ver gracias a la solicitud de una patente de al empresa.
La solicitud de patente de la compañía muestra unas imágenes de cómo podría ser el primer teléfono plegable de Samsung. Según las fotografías el teléfono podrá ser doblado por la mitad y podría ser llamado Galaxy X, según dio a conocer el blog Galaxy Club.
#Samsung #GalaxyX folded smartphone revealed in patent imageshttps://t.co/w0CyOuX6du pic.twitter.com/cjsyYT1YWr
La pantalla táctil cubrirá toda la superficie frontal del dispositivo y podrá "plegarse y desplegarse de manera semiautomática", afirman desde la compañía tecnológica. La empresa tiene planificado poner a la venta el dispositivo en los primeros meses de 2017.
#Samsung #GalaxyX ?! https://t.co/9hQswMjp65 pic.twitter.com/OdEsVkc8yB
El pasado mes de septiembre se filtraba que la firma surcoreana preparaba el SM-W2017, un dispositivo con una pantalla de 4.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, memoria de 4 GB y almacenamiento de 64 GB ampliables.

TE PUEDE INTERESAR...
Samsung apostará por "inteligencia artificial" para el nuevo Galaxy S8 https://t.co/yD5nZyWs7p pic.twitter.com/7hSGFc16Ym
*Con información de Teknofilo.





