Hugh Jackman lleva tanto tiempo interrpetando a Wolverine y lo ha hecho tan bien que se hace imposible imaginar a otro actor con garras de adamantium.
Su reemplazo podría estar en camino pues Disney buscará un actor más joven para interpretar la nueva versión de Logan, según Lauren Shuller Donner la productora de las películas de X-Men.
Y es que Jackman anunció su retiro del personaje desde antes del estreno de Logan, luego volvió en el film como una despedida del mítico personaje contando una historia brillante que mostraba su versión vieja de Wolverine, un anciano profesor Xavier e incluso una posible sucesora llamada X-23.
Jackman interpreta a Wolverine desde el año 2000 con la primera película de X-Men. Ya son 17 años que lleva dando vida al personaje.
El actor ya tiene 50 años y a medida que envejecemos es más difícil recuperar la masa corporal y musculatura, algo necesario en los papeles de Wolverine.
Hugh celebró su retiro con un enorme plato de pasta acompañado de vino tinto en el programa de Jimmy Fallon ya que afirmó que estaba cansado de comer durante años pollo a la plancha y al vapor.
La idea de un Wolverine más joven no es descabellada, incluso se rumora que Marvel studios podría reemplazar por completo a todo el elenco de los X-Men con actores más jóvenes luego de la fusión de Fox con Disney.
Aunque está abierta la posibilidad de un Wolverine del futuro interpretado por el famoso actor.
RECUERDA EL DIVERTIDO MOMENTO EN EL QUE CELEBRÓ SU PARTIDA COMIENDO:
TE PUEDE INTERESAR:





