24/09/2020

  • Para Llorar

El doloroso rescate de un perro que enterraron vivo

  • Con información de El Gráfico
08 de febrero de 2020, 11:02
El perro tiene 10 años y la tierra que tenía encima se la tuvo que lanzar una persona y además habían pasado varios días que no llovía explicó Tara. (Foto: Asociación TARA/Facebook).

El perro tiene 10 años y la tierra que tenía encima se la tuvo que lanzar una persona y además habían pasado varios días que no llovía explicó Tara. (Foto: Asociación TARA/Facebook).

Algunas personas muestran lo "inhumanas" que son y el grado de maldad que pueden ejercer contra otro ser inocente, y este es un caso de esa descripción.

En el fondo de un barranco en la provincia de Jaén, España, encontraron a un perro que fue enterrado vivo, según informó una organización protectora de animales.

Ocurrió a inicios de esta semana, pero el video sigue causando indignación en las redes sociales, ya que se ve claramente las condiciones indignantes en que hicieron el rescate.

Mira aquí las imágenes:

Según la directora de la asociación TARA, ella fue quien se encargó de dar a conocer dicho video, luego de que dos personas la contactaran después de encontrar al can, de nombre “Titán”, para que pudieran salvarlo.

Lo encontraron con gran parte del cuerpo sumergido en la tierra, sin poder moverse, y con eso, sus posibilidades de sobrevivir por mucho tiempo más eran nulas. "La tierra que tenía encima se la había arrojado alguna persa, ya que, habían pasado varios días que no llovía", señaló la directora a El Gráfico.

NO DEJES DE LEERLO:

Afortunadamente, el perro corrió con suerte y después de desenterrarlo, llevaron a Titán al veterinario. Tras curarle sus lesiones, TARA publicó que el perro se encuentra en recuperación.

Sin embargo, les preocupa la “poca sensibilidad en las patas traseras, además de la gran infección, el resfriado y la desnutrición severa que tiene”, señalaron.

*Con información de El Gráfico

Comentar
cerrar