10/08/2020

  • Para Llorar

Abandonan dos veces en un día a perrito discapacitado en Brasil

  • Por Soy502
05 de enero de 2020, 09:01
Una cámara registró el momento en el que una mujer deja al cachorro abandonado en medio de la calle. (Captura Video)

Una cámara registró el momento en el que una mujer deja al cachorro abandonado en medio de la calle. (Captura Video)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer abandona a un perrito al que le hacen falta sus patas delanteras.

En el video, que dura cerca de un minuto, se ve un automóvil blanco que se acerca a una vereda. Se baja la conductora, luego abre la puerta trasera para que se bajen dos perros, uno negro y uno blanco, a este último le faltan las patas delanteras.

Después, hace subir al perro negro y cuando el perrito discapacitado también quiere subir, la mujer lo empuja violentamente, sube al auto y arranca, ante la mirada temerosa del cachorro.

En el video se ve como el perrito intenta seguir el auto, pero su discapacidad se lo impide y se pierde entre las calles.

El hecho ocurrió en Sao Leopoldo, en Río Grande del Sur, Brasil. El perrito fue rescatado y bautizado Tintín. Al revisar las cámaras de seguridad y la difusión que se hizo por Facebook, se llegó a un terrible descubrimiento.

El perrito se encuentra en un albergue. Las autoridades buscan un hogar amoroso para la mascota.
El perrito se encuentra en un albergue. Las autoridades buscan un hogar amoroso para la mascota.

El animalito fue abandonado dos veces el mismo día. Primero por la mujer, y más tarde por el marido de esta, a quien le habían llevado el perro, al reconocerlo, y este también lo dejó en la calle.

En este momento, Tintín está bajo el cuidado de la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa), en Sao Leopoldo, y se trata de investigar porqué le faltan las dos patas delanteras.

En un principio se cree que es una malformación de nacimiento, pero se va a investigar cómo fue cuidado en su corta vida, ya que se calcula que Tintin no tiene más de 2 años.

Ahora se le buscará una familia y un hogar en donde lo acepten como es, lo cuiden y lo amen. De momento, ya hay 30 solicitudes para cuidarlo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Clarín

Comentar
cerrar