15/08/2022

¿Dónde ver la Premier League en streaming para Guatemala?

  • Por Fredy Hernández
05 de agosto de 2022, 16:50
El servicio permitirá disfrutar de todos los partidos de esta competición. (Foto: Sopitas)

El servicio permitirá disfrutar de todos los partidos de esta competición. (Foto: Sopitas)

La Premier League es una de las más seguidas a nivel mundial y el viernes arrancó con la victoria del Arsenal contra el Crystal Palace por 2-0.

STREAMING: HBO Max se fusionará con Discovery+

Los amantes de la Premier League disfrutarán a partir de este fin de semana de los 380 partidos que ofrece este torneo europeo, uno de los más seguidos en el mundo.

En Guatemala también existe un gran número de aficionados del Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool y otros equipos que cada jornada ofrecen juegos intensos.

A partir de este fin de semana, la Premier League se podrá seguir a través de streaming para Guatemala por medio de Paramount Plus.

Esta plataforma ofrecerá todos los partidos del torneo.

Actualmente, la suscripción a Paramount Plus tiene un valor de Q34.99, donde además del contenido deportivo, puedes encontrar una gran variedad de series y películas para todos los gustos.

Sin costo adicional

Sin embargo, si eres usuario de Claro, no tendrás que pagar un extra para acceder a los partidos de la Premier League.

Rodrigo Zubieta, Director General de Servicios Fijos Regional de Claro, explicó que los usuarios que cuenten con el Doble o Triple Hogar automáticamente pueden disfrutar de la Premier League sin costo adicional.

Zubieta explicó que la plataforma de Claro Video integra el servicio de Paramount Plus, por lo que a partir de esta fecha se podrán observar los juegos de la liga inglesa sin invertir más por el servicio.

 

 

Sin embargo, resaltó que esto solo podrá ser de acceso en streaming y que no se emitirán los juegos en alguno de sus canales de la grilla tradicional de televisión por cable.

Zubieta aclaró que quien cuente con el servicio residencial de Claro, automáticamente contará con un usuario para disfrutar del contenido de Claro Video.

Quienes aún no sepan cómo activar el servicio, pueden llamar al 147-100 o al 2333-1530 para solicitar el servicio, que no tiene ningún valor adicional al paquete residencial contratado.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar