• #Voto502

Helicóptero de Sammy Morales y Giordano aterrizó de emergencia

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de junio de 2019, 08:06
El hermano del presidente acompañaba a los candidatos a diputados por FCN y su helicóptero sufrió desperfectos mecánicos. (Foto: Archivo/Soy502) 

El hermano del presidente acompañaba a los candidatos a diputados por FCN y su helicóptero sufrió desperfectos mecánicos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Dos helicópteros donde se transportaban integrantes del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) tuvieron que aterrizar de emergencia en Chicacao, Suchitepéquez debido al mal tiempo, según se constató en videos publicados en redes sociales. 

En uno de los helicópteros se transportaban los diputados Javier Hernández y Juan Manuel Giordano junto a Sammy Morales, hermano del Presidente, quienes lograron descender en un estadio de la localidad. 

  • RECUERDA: 

Los candidatos se movilizaban hacia Tacaná, San Marcos, para posteriormente dirigirse hacia El Rodeo en el mismo departamento.

Desde ese lugar se movilizarían hacia Acatenango. Sin embargo, debido a una tormenta que azotó el occidente del país, tuvieron que aterrizar de emergencia en Chicacao, Suchitepéquez, según se constató en videos publicados por Giordano en su cuenta de Instagram.

  • MIRA: 

Ambos parlamentarios buscan la reelección mientras que Sammy Morales acompaña a los políticos para mostrarles su apoyo luego de que la Corte de Constitucionalidad resolvieran negar su participación como candidato debido a que tiene prohibición constitucional por ser hermano del mandatario.

Comentar
cerrar