17/06/2021

  • Mundo

Madre castiga con el "látigo" a su hijo por ser infiel

  • Con información de El Sullanero, Soy Carmín, DeGuate, Diario Correo, Perú El Popular
05 de marzo de 2020, 10:03
La indignada madre no soportó la infidelidad de su hijo. (Foto: captura de pantalla)

La indignada madre no soportó la infidelidad de su hijo. (Foto: captura de pantalla)

Esta es la historia de Jairo Quistón A., un joven de Chachapoyas, ciudad del norte de Perú que engañaba a su esposa pero no contaba con que su progenitora tomaría cartas en el asunto.

Según el medio Soy Carmín, la madre decidió seguirlo después de que Jairo salió de su trabajo y lo vio entrar a un hotel con una mujer venezolana. Al descubrir el engaño, su madre pidió a los ronderos un drástico castigo para su hijo. Y ella misma tomó el látigo y le dio fuertes azotes.

“Tienes una buena mujer en tu casa y buscas en otro lado”. “Quieres más mujeres y no puedes con una, tú mujer está embarazada”. Dijo la madre mientras lo ajusticiaba con un látigo.

La infidelidad fue descubierta cuando él comenzaba a llegar en horas de la madrugada supuestamente de 'trabajar'. La madre decidió seguirlo después que salió del trabajo y lo vio entrar a un hotel con una mujer venezolana.

Fue entonces que la indignada suegra pidió a los ronderos un drástico castigo para su hijo por la infidelidad. Y fue ella misma quien tomó el látigo y empezó a dar los pesados azotes.

Según indica el medio El Sullanero de aquella localidad, el hombre lloraba, pidió perdón y juró no volver hacerlo. Además le pidió perdón a su madre y esposa por la infidelidad.

A la mujer la viralizan ahora en toda sudamérica apodándole “la suegra de oro”.

 

Otro caso similar se dio a finales del año pasado cuando otra madre persiguió a su hijo, también en Perú, sobre el lugar denominado como la Plaza de Armas de Sullana, ciudad de Piura.

La mujer, con látigo en mano, gritaba a su hijo: "Vergüenza me da tener este tipo de hijos que tiene una amante, una venezolana mañosa. Por eso has dejado a mis nietas y a su madre".

Curiosamente este peruano también salía con otra venezolana.

MIRA EL VIDEO:

 

Al ver que su hijo defendió a la venezolana, la progenitora lo correteó para intentar golpearlo con el látigo que tenía en su mano.

Tanto era el escándalo que al lugar llegaron agentes del Serenazgo de la jurisdicción para evitar que se desarrollen hechos violentos. El hombre, tras recibir el regaño de su mamá decidió alejarse para supuestamente regresar a su hogar, Indicó el medio Diario Correo.

*Con información de El Sullanero, Soy Carmín, DeGuate, Diario Correo, Perú El Popular

 TAMBIÉN PUEDES VER: 

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar