08/08/2020

  • Espectáculos

Dramáticas caídas en desfile de bikinis previo a Miss Universo

  • Por Soy502
07 de diciembre de 2019, 08:12
La ceremonia comenzó con la presentación de cada una de las aspirantes y luego desfilaron en bikini, con tacones y una gran tela en la espalda a modo de capa. (Foto: Infobae)

La ceremonia comenzó con la presentación de cada una de las aspirantes y luego desfilaron en bikini, con tacones y una gran tela en la espalda a modo de capa. (Foto: Infobae)

Las rondas de competencia previa de Miss Universo 2019 empezaron este viernes en Atlanta, Georgia (EE.UU). Dependiendo de los resultados, este domingo se elegirá a la aspirante que portará este año la corona mundial de este certamen de belleza.

Noventa mujeres de diferentes países participaron en esta ocasión para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, quien fue coronada en 2018 como Miss Universo.

Aunque el gran evento se celebrará el domingo, el certamen organiza en las jornadas previas una serie de eventos que sirven para evaluar a las candidatas. Este viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y otros conjuntos inspirados en las costumbres y tradiciones de sus países de origen.

Nick Teplitz dirigió la gala junto a Catriona Gray. La ceremonia comenzó con la presentación de cada una de las aspirantes y luego desfilaron en bikini, con tacones y una gran tela en la espalda a modo de capa. 

Sin embargo, la representante de Francia, Vaimalam Chaves, resbaló en pleno show, y la de Malasia, Shweta Sekhon, también tuvo problemas en la pasarela. 

POR SI NO LO VISTE:

Al terminar dicha exposición, la actual Miss Universo, pidió un fuerte aplauso especial para Francia y Malasia, luego de sus vergonzosas caídas.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar