Resultados Segunda vuelta
  • Para Sorprenderte

Niña cae a un recinto de pandas y causa pánico entre la multitud

  • Por Soy502
11 de febrero de 2019, 13:02
La niña estaba aterrada mientras el guardia trataba de sacarla del lugar para ponerla a salvo. (Captura Video)

La niña estaba aterrada mientras el guardia trataba de sacarla del lugar para ponerla a salvo. (Captura Video)

La visita al zoológico casi terminó en una tragedia para una pequeña niña de 5 años, tras caer en la fosa del recinto de los osos panda.

El incidente sucedió en la base de investigación de crías para osos panda gigantes de Chengdu, cuando la niña perdió el equilibrio y resbaló hasta quedar atrapada en la fosa ante la mirada atónita de los visitantes que alertaron a los guardias.

Un video muestra cómo uno de los guardias de seguridad trata de alcanzar a la pequeña con un palo, pero ella no lo puede tomar con fuerza debido a que no suelta un objeto que llevaba en las manos. Al ver el alboroto, uno de los pandas se acerca y la situación se pone más tensa.

Sin embargo, los pandas solo se acercaron para observar la situación y no hicieron nada fuera de lo normal acorde a su comportamiento. Los espectadores estaban pendientes del rescate y fue en ese momento que el guardia decidió introducirse por un agujero para tomar de la mano a la niña y jalarla hacia la superficie. 

 

La televisora estatal CCTV afirma que la niña estaba sentada en una cerca cuando cayó de espaldas al recinto. El incidente está bajo investigación pero, afortunadamente, la pequeña no sufrió daños tras su caída.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mirror

Comentar
cerrar