• Nacional

La duda que genera el nuevo uniforme de Comunicaciones

  • Por Soy502
25 de octubre de 2018, 13:10

Los aficionados de Comunicaciones podrán obtener la nueva piel del equipo de sus amores a partir de este 26 de octubre.

El juego de la camiseta, pantaloneta y medias luce completo de color blanco, pero hubo un detalle que llamó la atención en las redes sociales y que empezó a generar una discusión sobre el nombre oficial del club.

  • MIRA TAMBIÉN:

En la actualidad, se conoce como Comunicaciones Fútbol Club; sin embargo, en las medias que lucieron los jugadores con el conjunto titular se leen las siglas CSDC, que aparentemente corresponden a Club Social y Deportivo Comunicaciones.

Algunos consideran que se trató de un error a la hora de diseñar los conjuntos que ahora son distribuidos por la marca italiana Kappa

Bien recibido

Darío Carreño, el goleador crema, expresó que para él la llegada de esta nueva indumentaria viene a darle una mejor imagen a uno de los equipos más grandes de Guatemala.

“Luce muy bonito, esperamos que lo podamos estrenar con un triunfo en nuestro próximo encuentro y que se vengan muchas victorias y goles”, dijo el mexicano.

Las siglas en las medias han generado duda sobre el nombre oficial del club albo. (Foto: Wilder López/Soy502)
Las siglas en las medias han generado duda sobre el nombre oficial del club albo. (Foto: Wilder López/Soy502)

El uniforme de Comunicaciones se podrá adquirir a partir de este viernes 26 de octubre en el centro comercial Gran Vía Roosevelt a partir de las 10:00 horas y se estima que tenga un valor de Q250 para la afición crema.

Por otra parte, el conjunto albo estrenará la indumentaria en su próximo partido de local, este sábado contra Siquinalá.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar