Easy Easy está pasando un momento complicado luego de que la joven María Monroy denunciara a su expareja, Javier Varela, uno de los integrantes del grupo, por violencia contra la mujer.
Ayer, la agrupación tomó una decisión motivada por los acontecimientos:
Soy502 conversó con miembros de la banda guatemalteca para conocer su punto de vista acerca de lo ocurrido y dijeron: "Estamos de luto, realmente desconocemos lo que ocurrió, esta es una situación muy complicada que se salió de las manos".
Los músicos también contaron que debido a la situación legal no pueden hablar del tema. "Estamos asombrados, esto se desbordó en algo horrible, al punto de recibir amenazas de muerte, tanto a Javier como a los miembros de su familia en represalia", afirmaron.
- MIRA:
El caso ya es investigado por el Ministerio Público y los artistas prefieren que se resuelva de forma legal, pues su postura es no alimentar la violencia con más violencia.
Expulsión de Varela
Acerca de la expulsión de Varela, los músicos expresaron: "Este fue un proceso muy doloroso para nosotros y nos gustaría mantenerlo en privado".
Conoce a Easy Easy
La banda ha logrado una sólida carrera fuera de nuestras fronteras. Inició en 2012 con el nombre Cóctel y lanzó dos EP (reproducción extendida).
En el 2014, el grupo cambió su nombre a Easy Easy y su primer disco se llama Todo lo que te digo está mal.
El 25 de mayo de 2018 lanzará su segundo álbum, titulado Lo veo todo (lo siento).
Con la salida del cantautor guatemalteco Jesse Baez, quien integró Easy Easy desde el inicio, Sofía Insua ingresó a la banda.

- LEE:
- RECUERDA:
- ENTÉRATE:
- TE PUEDE INTERESAR:







