Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Edwin Luna vacaciona en París mientras su hijo vende juguetes

  • Por Soy502
22 de abril de 2019, 16:04
Edwin Luna y su prometida disfrutan de sus vacaciones en París. (Foto: Instagram)

Edwin Luna y su prometida disfrutan de sus vacaciones en París. (Foto: Instagram)

Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, está dando de qué hablar en redes sociales, pues mientras comparte fotos de sus vacaciones en París, en compañía de su prometida la guatemalteca, Kimberly Flores y sus hijas, su hijo en México se encuentra vendiendo sus juguetes en la calle.

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió fotos donde luce feliz junto a su nueva familia y escribió "Un gran viaje se disfruta en familia".

Mientras tanto en México, Ericka Monclova, su expareja, compartió a través de su Instagram un video del hijo de ella y Edwin donde se observa al menor vendiendo sus juguetes en la calle.

Ante tal contraste, se desató una ola de comentarios por parte de usuarios en redes. Mientras unos manifestaron indignación y calificaron al artista de "padre irresponsable" por estar de vacaciones en Europa mientras su hijo atraviesa carencias, otros culparon a la madre del niño, argumentando que  debería trabajar para mantenerlo.

Sin embargo, la mamá del menor publicó una nueva imagen donde contó que su hijo quiso vender los juguetes para comprar nuevos.

 

View this post on Instagram

Mi negociante...... ya se se compro juguetes nuevos ‍

A post shared by Erika Monclova (@monclovaery) on

 

*Con información de debate

Comentar
cerrar