El Real Madrid goleó por 5-0 al Almería en el estadio Juegos Mediterráneos, pero perdió por lesión a Cristiano Ronaldo, que aguantó 52 minutos sobre el césped, tras abrir el camino de la goleada.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron una demoledora victoria ante el Almería, la cual inició al minuto 3 por medio de los botines de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un pase de Isco.
En el resto del primer tiempo el Almería intentó quitarle el balón al Madrid y llegar a la portería defendida por Diego López, pero no logró jugadas claras, al igual que los merengues, quienes no encontraron muchos espacios ante la defensiva local.
La segunda parte tuvo juego hasta que Benzema firmó el segundo tanto en una excelente acción entre Jesé y el francés que, de fuerte disparo ajustado a un palo, sentenció el duelo minutos después de la lesión de Cristiano tras una carrera.
El Almería bajó los brazos y el Madrid, sin hacer mucho, no dejó de pisar el área rival para aprovechar las ocasiones de las que dispuso. Bale, en un fallo de Dubarbier, puso el tercero, que acabó con el partido.
Los minutos restantes fueron de poco fútbol y el Madrid, en dos llegadas más, amplió el resultado con tantos de Isco y Morata para dejar en el marcador un 0-5 que fue un duro castigo al esfuerzo de la UD Almería.
Ronaldo se va por una molestia muscular
El delantero internacional portugués del Real Madrid, se lesionó al minuto 52 y rápidamente solicitó su cambio.
El luso no pudo seguir en el terreno de juego tras realizar una jugada en solitario, con una larga carrera por la banda izquierda que concluyó con un centro. Tras esa acción, el portugués se quedó fuera del terreno de juego y llamó a los fisioterapeutas de su equipo.

Cristiano disputó esta semana la eliminatoria de repesca con Portugal ante Suecia y en los dos partidos, de alta intensidad, fue protagonista y clasificó a su selección al Mundial 2014. El delantero del Real Madrid marcó los cuatro tantos de su selección en los dos partidos ante los suecos (1-0 y 2-3).






